0

    Modric arremete contra Simeone tras cuestionar el premio del Balón de Oro

    El jugador 'merengue'aseguró que la intención del Simeone es “socavar a Real Madrid y sus jugadores”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luka Modric responde a Diego Simeone por cuestionar su premio Balón de Oro
    Luka Modric responde a Diego Simeone por cuestionar su premio Balón de Oro

    Luka Modric se cansó de las críticas y cuestionamientos en su contra luego de haberse adueñado del premio del Balón de Oro, y Diego Simeone fue el primero en recibir la artillería del volante, asegurando que el objetivo es desmerecer los logros de Real Madrid y sus jugadores.

    "Estoy totalmente de acuerdo con que Simeone mantenga a su otro jugador [Griezmann] para ser el mejor, pero tiene una constante necesidad de socavar al Real Madrid y a sus jugadores. Aprovecha cualquier oportunidad para insinuar acciones no realistas para explicar los logros del Madrid", aseguró el croata a 'Sportske Novosti'.

    Además, Modric aseguró que esto se trata de un juicio poco objetivo de parte del entrenador de Atlético Madrid. "Tengo un gran respeto por Simeone y por los jugadores y aficionados de un gran club como el Atlético. Cuando salimos victoriosos, los felicitamos honestamente. No es justo que nuestros éxitos, entre los que se encuentran dos victorias honorables en la Champions contra el Atlético, se reduzcan a sus tesis populistas constantes sobre algún tipo de favores al Real Madrid", manifestó el volante de Real Madrid.

    Asimismo, enfatizó en que tiene el suficiente mérito para obtener su reciente galardón, el cual estuvo en disputa con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, a quienes considera grandes jugadores.

    "Son dos fenómenos que llevan jugando un papel dominante durante 10 años. Sobre todo por su calidad. Pero aquí (Balón de Oro) estamos hablando del rendimiento estacional y puede significar que los votos de entrenadores, jugadores, leyendas del fútbol, periodistas y fanáticos sean los mismos. ¿O están todos equivocados al mismo tiempo? Si vamos a votar sobre la calidad de los jugadores, solo queda dividir inmediatamente todos los trofeos de Messi y Ronaldo, mientras estén jugando activamente y abolir cualquier elección", expresó Luka Modric.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY