0

    Real Madrid: Keylor Navas recibe sus 32 años con la suplencia

    El portero costarricense está de cumpleaños y hoy lo celebrará desde el banquillo del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El de hoy debe ser uno de los cumpleaños más amargos que le ha tocado celebrar Keylor Navas. El portero costarricense perdió inexplicablemente la titularidad en el arco del Real Madrid a manos de Thibaut Courtois por lo que esta tarde frente a Rayo Vallecano, celebrará su onomástico desde el banquillo. 

    La llegada del portero belga a principios de temporada significó el inicio de la incomodidad del 'tico' en tienda blanca. Desde hace dos temporadas tuvo que lidiar con los rumores de la llegada de un nuevo portero, en su momento se habló de David De Gea y luego de Kepa.

    Zidane evitó la llegada del último, sin embargo, con su partida y luego el posterior arribo de Julen Lopetegui, la directiva decidió traer a Courtois; aunque con el fichaje de Lopetegui Navas seguía tapando en La Liga y la Champions League, los papeles se invirtieron cuando el español fue cesado.

    El 'tico' ahora tiene que conformarse solo con tapar en la Copa del Rey dado que Thibaut Courtois pasó a ser el principal. Un hecho que podría desencadenar su salida en los próximos meses, lo más probable es que esto suceda en el mercado de verano europeo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY