0

    Carlos Tévez y el mensaje a River Plate tras la obtención de la Copa Libertadores

    Carlos Tévez siempre lanzó ácidas críticas contra River Plate, sin embargo, esta vez felicitó a los 'millonarios' por la obtención de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Tévez solo jugó 10 minutos en la última final de la Copa Libertadores.
    Carlos Tévez solo jugó 10 minutos en la última final de la Copa Libertadores.

    Carlos Tévez nos tiene acostumbrados a soltar polémicas frases, siempre en contra de River Plate, sin embargo, esta vez el delantero de Boca Juniors mostró una posición bastante conciliadora.

    El 'Apache' felicitó al conjunto 'millonario' por el título de la Copa Libertadores. Hizo hincapié que lo ganaron bien, siendo superiores sobre el césped. 

    "Seguramente estarán esperando que diga cualquier cosa o que me excuse. Pero no. No. Hay que felicitar a River, a su cuerpo técnico, a los jugadores. Nos ganaron dentro de la cancha. Sólo felicitar. Yo digo las cosas como son, aunque a la gente le guste o no. Nos ganaron bien dentro de la cancha, como se debe ganar un partido y un campeonato de Libertadores", dijo 'Carlitos'.

    Asimismo, Tévez no asimila aún la derrota ante River y solo le quedó agradecer a la afición de Boca Juniors por el apoyo. 

    "Es muy difícil hablarle a la gente después de perder una final. Estamos con bronca, odio, y pensar que pierdes una final con River no es algo de todos los días. A la gente de Boca, agradecerle por todo el cariño. Pedir disculpas no, porque dimos todo. El agradecimiento es muy grande, no alcanza con palabras, me quedo corto", agregó el jugador de 34 años.

    EL DATOTévez aseguró que no piensa aún en retirarse. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY