0

    Atlético Madrid va por Ivan Perisic, atacante del Inter de Milán

    Atlético Madrid está buscando un relevo en ataque y le apunta la placa al futbolista croata.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atlético Madrid: Ivan Perisic en la órbita del cuadro colchonero | Inter de Milán.
    Atlético Madrid: Ivan Perisic en la órbita del cuadro colchonero | Inter de Milán.

    Atlético Madrid está teniendo problemas esta temporada por la falta de gol. A pesar de que han revertido esta situación en Valladolid, los dirigidos por Diego Simeone están sufriendo para llegar con facilidad al gol. La falta de Diego Costa se siente y ya lo empezaron a extrañar. Necesitan un relevo y la opción más viable es la de Ivan Perisic, hombre del Inter de Milán.

    Esta información ha sido revelada por 'FCInterNews', en donde señalan que el conjunto madrileño está intentando fichar al atacante croata de 29 años. Que el fichaje se de será muy difícil ya que el futbolista es uno de los pilares en Inter de Milán. Ha anotado dos tantos en esta temporada y es habitual titular en el esquema que utiliza semana a semana el entrenador Luciano Spalletti.

    El Atlético Madrid empezará a darle oportunidad a futbolistas como Thomas Lemar, Gelson Martins, Vitolo o Nikola Kalinic. Hoy por hoy, uno de los favoritos de Diego Simeone para sustituir al 'Lagarto' es Kalinic, pero ha llegado a lograr las expectativas que le propuso la dirigencia al inicio de este curso. En la Liga Santander recién empieza a despertar, pero quieren contactar a Perisic.

    Se dice también que los directivos del cuadro 'colchonero' ya empezaron a contactarse con el agente del futbolista de Inter de Milán. En conversaciones con Fali Ramadani, han quedado en iniciar las aproximaciones entre el futbolista y el club español, pero todo dependerá de Perisic. El croata tiene un precio que ronda los 50 millones de euros y todo hace indicar a que se sentarán a conversar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY