0

    Alianza Lima vs Sporting Cristal: El curioso gesto de Martín Vizcarra tras la falta sobre Céspedes [VIDEO]

    El Presidente de la Nación pareció no estar de acuerdo con la decisión de Víctor Hugo Carrillo durante la final del Torneo Descentralizado 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Youtube | Alianza vs Cristal EN VIVO: VIDEO el gesto de Vizcarra que llama atención en la segunda final Descentralizado 2018 | yt | Viral 

    La fuerte falta de Luis Garro sobre Jair Céspedes en la final del Torneo Descentralizado entre Sporting Cristal y Alianza Lima en el Estadio Nacional pareció no gustarle del todo al presidente Martín Vizcarra quien realizó un curioso gesto luego de la fuerte entrada del lateral íntimo.

    Cuando Víctor Hugo Carrillo le mostró la tarjeta amarilla a Luis Garro, Martín Vizcarra fue enfocado por las cámaras de la transmisión realizando un gesto negativo tras la decisión del juez del encuentro.

    La falta fue clara, Luis Garro va con los pies para adelante ante la trepada de Jair Céspedes; sin embargo, y por suerte para el jugador de Sporting Cristal, el lateral íntimo no impacta de lleno sobre la pierna del rimense.

    Lo que pareció no gustarle nada a Martín Vizcarra fue la de decisión de amonestar al lateral de Alianza Lima lo que generó la protesta de todos los jugadores rivales. Por ahora Cristal es muy superior y gana por 2-0 en la final del Torneo Descentralizado 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY