0

    Lionel Messi anotó 3 goles para el Barcelona en la victoria ante Levante

    Barcelona aplastó 5-0 al Levante en otra extraordinaria actuación de Messi. La “Pulga” lleva 49 “hat tricks” en su carrera y el cuadro “culé” lidera en España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi sumó un triplete más en su carrera
    Lionel Messi sumó un triplete más en su carrera

    Lionel Messi parece ser de otro planeta y no se cansa de seguirlo demostrando. Con un “triplete” de la “Pulga” Barcelona, en calidad de visitante pasó por encima al Levante (5-0) por la fecha 16 de La Liga, triunfo que lo tiene más puntero que nunca. 

    Luis Suárez abrió la cuenta a los 35’ para luego darle pase al “show” del argentino en Valencia. A los 43’, 47’ y 60’ la “Pulga” hizo nuevamente una exhibición de su “magia” y capacidad goleadora. Mientras que Gerard Piqué a los 88’ le puso la cereza al pastel.

    De esta manera Barcelona sigue a paso gallardo en el torneo español gracias a un fantástico momento futbolístico de Lionel Messi que con su “hat trick” de ayer llegó a los 49 en total en todas las competiciones y solo es superado por Cristiano Ronaldo (51)

    Al mismo tiempo, Messi lleva de momento 14 goles en el torneo casero, dos más que Kyllian Mbappé y tres más que Neymar, Luis Suárez y Cristiano en sus respectivas ligas, con lo que por ahora comanda la tabla de goleadores en las cinco grandes ligas de Europa.

    Y es que todo hace indicar que cuando el astro argentino está motivado Barcelona tranquilamente puede ridiculizar a sus rivales en la cancha. De esto está más que acostumbrado “Messías”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY