0

    Lionel Messi anotó 3 goles para el Barcelona en la victoria ante Levante

    Barcelona aplastó 5-0 al Levante en otra extraordinaria actuación de Messi. La “Pulga” lleva 49 “hat tricks” en su carrera y el cuadro “culé” lidera en España.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi sumó un triplete más en su carrera
    Lionel Messi sumó un triplete más en su carrera

    Lionel Messi parece ser de otro planeta y no se cansa de seguirlo demostrando. Con un “triplete” de la “Pulga” Barcelona, en calidad de visitante pasó por encima al Levante (5-0) por la fecha 16 de La Liga, triunfo que lo tiene más puntero que nunca. 

    Luis Suárez abrió la cuenta a los 35’ para luego darle pase al “show” del argentino en Valencia. A los 43’, 47’ y 60’ la “Pulga” hizo nuevamente una exhibición de su “magia” y capacidad goleadora. Mientras que Gerard Piqué a los 88’ le puso la cereza al pastel.

    De esta manera Barcelona sigue a paso gallardo en el torneo español gracias a un fantástico momento futbolístico de Lionel Messi que con su “hat trick” de ayer llegó a los 49 en total en todas las competiciones y solo es superado por Cristiano Ronaldo (51)

    Al mismo tiempo, Messi lleva de momento 14 goles en el torneo casero, dos más que Kyllian Mbappé y tres más que Neymar, Luis Suárez y Cristiano en sus respectivas ligas, con lo que por ahora comanda la tabla de goleadores en las cinco grandes ligas de Europa.

    Y es que todo hace indicar que cuando el astro argentino está motivado Barcelona tranquilamente puede ridiculizar a sus rivales en la cancha. De esto está más que acostumbrado “Messías”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY