0

    Ronaldo volverá a Madrid: 'CR7' y su buena racha ante el Atlético de Simeone

    Cristiano Ronaldo volverá a Españapero esta vez será para enfrentar al Atlético de Madrid visitiendo la camiseta de la Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ronaldo volverá a Madrid: 'CR7' su buena racha ante el Atlético de Simeone
    Ronaldo volverá a Madrid: 'CR7' su buena racha ante el Atlético de Simeone

    Se hizo el sorteo de los octavos de final de la Chmapions League y una de las llaves será el duelo que sostendrán la Juventus de Italia y el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone, y que tendrá como novedad la vuelta de Cristiano Ronaldo a España.

    Durante el paso de 'CR7' por el Real Madrid, el portugués sostuvo una fuerte rivalidad con el cuadro colchonero y un dato que no pasó desapercibido fue que por Champions League, el delantero nacido en Madeira enfrentó en seis ocasiones al 'Aleti'.

    El balance es positivo para Ronaldo ya que consiguió cuatro victorias, un empate y solo sumó una derrota (sumando resultados finales). Además, el actual jugador de la Juventus se hizo presente en el marcador en cuatro ocasiones y hasta se mandó con dos asistencias.

    La primera vez que el portugués enfrentó al Atlético de Madrid fue en la final de Lisboa de 2014, donde los merengues consiguieron la décima orejona en tiempo suplementario.

    El mejor partido del crack portugués fue en la Champions 2016-2017 ya que Ronaldo marcó un triplete en el Santiago Bernabéu para ir con una buena ventaja al duelo de vuelta en el Wanda Metropolitano. A pesar de caer 2-1, el Real ganó en el global y clasificó a la final de aquel entonces.

    Cristiano Ronaldo enfrentó al Atlético de Madrid en 33 ocasiones (contando Liga, Copa del Rey, Supercopa de España y Champions League). Los números le sonríen al portugués ya que tiene 15 victorias, ocho empatas y ocho derrotas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY