0

    Diego Simeone habló sobre Cristiano Ronaldo y el partido contra la Juventus en Champions League

    Atlético Madrid jugará ante la Juventus en los octavos de final de la Champions League y Diego Simeone habló al respecto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo: Diego Simeone habló sobre el choque ante Juventus por la Champions League | Atlético Madrid.
    Cristiano Ronaldo: Diego Simeone habló sobre el choque ante Juventus por la Champions League | Atlético Madrid.

    Los octavos de final de la Champions League se sortearon esta mañana y el Atlético Madrid tendrá un duro rival: Juventus de Turín. El cuadro italiano llegará con todo al Wanda Metropolitano en lo que será el partido de ida y, con Cristiano Ronaldo entre sus filas, quiere dar el primer paso para buscar el objetivo a final de temporada que es ganar de una vez por todas la máxima competición europea a nivel de clubes.

    Luego del sorteo, muchos entrenadores salieron a hablar en lo que fue la zona mixta y las palabras de Diego Simeone no se hicieron esperar. El estratega argentino dirige al Atlético Madrid y habló de muchos temas, pero lo más resaltante fue cuando habló acerca de Cristiano Ronaldo y su regreso a la capital de España. Lo primero que le cuestionaron fue acerca de la llegada del luso a la Juventus.

    "Es, sin duda, uno de los dos mejores jugadores del fútbol moderno con Messi. Año tras año lograron estar siempre en lo más alto, fueron las primeras palabras acerca de Cristiano Ronaldo que tuvo el entrenador del Atlético Madrid. Afirmó también que será un choque muy duro y que espera que sus jugadores estén a la altura para poder clasificar a la siguiente instancia.

    Además, también confesó que no sigue al Real Madrid y no opina acerca de la falta que le hace el portugués a la 'Casa Blanca'. "No soy ni el entrenador ni un seguidor del Real Madrid, si lo echan en falta o no, es algo que preguntarle a ellos. Seguramente por cómo funciona la Juventus, la llegada de Cristiano le ha dado un plus a un equipo llamado a hacer una gran temporada". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY