0

    Cristiano, la "bestia negra" del Atlético en Champions League

    Cristiano Ronaldo jura con volver a ser el verdugo de Jan Oblak, guardameta del Atlético Madrid, en la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus vs Atlético Madrid: Cristiano Ronaldo, la bestia negra del cuadro colchonero en la Champions League
    Juventus vs Atlético Madrid: Cristiano Ronaldo, la bestia negra del cuadro colchonero en la Champions League

    Cristiano Ronaldo, la "bestia negra" del Atlético de Diego Simeone. Esta mañana del lunes se realizó en Nyon, sede de la UEFA, el sorteo de los octavos de final de la Champions League. Uno de los duelos que genera mayor expectativa será el Juventus - Atlético Madrid.

    Los hinchas 'colchoneros' estaban confiados que les iba a tocar un rival asequible en dicha instancia, pero nunca imaginaron que chocarían contra la Juventus de Cristiano. El luso (casi) siempre le ha anotado al combinado español en la Champions.

    Cristiano Ronaldo registra 22 dianas contra el Atlético Madrid, 4 de esos lo marcó en la Champions League. Sin duda alguna, el más recordado fue el gol que anotó de penal en la final de la Champions 2013-14.

    Pero también guarda gratos recuerdos de aquel hat-trick en el partido de ida de las semifinales de la Champions League 2016-17. En aquella oportunidad, el Real Madrid aplastó 3-0 al Atlético en el Santiago Bernabéu. ¿'CR7' repetirá el plato con la Juventus?

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo marcó 450 goles en 438 cotejos con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY