0

    DT de River Plate sobre el Mundial de Clubes: “Nuestra ilusión es jugar la final y ganarla” [VIDEO]

    A un día del partido entre River Plate vs Al-Ain, Marcelo Gallardo reveló el objetivo de los 'millonarios'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    DT de River Plate Marcelo Gallardo sobre el Mundial de Clubes: “Nuestra ilusión es jugar la final y ganarla”

    El entrenador de River Plate Marcelo Gallardo se refirió al debut de los ‘millonarios’ en el Mundial de Clubes, dejando en claro que se ha tomado el tiempo para conocer el desempeño de su próximo rival, Al-Ain. Y aunque es consciente que debe ir paso a paso, nada lo desenfoca de su objetivo de “llegar a la final y ganarla’.

    “Ha sido bueno ver en acción al rival. Va a ser un partido duro. Al Ain FC tiene bien merecido jugar esta instancia. Es un equipo con entusiasmo, que ataca bien, vamos a tener una máxima concentración para no sufrir y hacer nuestro propio juego”, expresó el estratega.

    “Primero, cuando hablo de privilegio, claramente las sensación es que es así, jugar este tipo de competencias se da cuando ganás un título que cuesta muchísimo en nuestro continente, jugar dos veces el Mundial de Clubes en los últimos cuatro años, que se ponga a River institución en los primeros planos mundiales… Es una linda sensación. Nuestra ilusión es jugar la final y ganarla", agregó Marcelo Gallardo.

    Además, Gallardo reconoció que no pueden asumir el enfrentamiento del martes con aires de triunfalismo, pues el club de Emiratos Árabes jugará con la condición de local y será encuentro complicado, por lo cual espera controlar el estado anímico de sus pupilos. 

    “Es una cuestión de saber poner las cosas en su lugar, este grupo lo sabe hacer. Son jugadores que tienen claro que, más allá de obtener un logro tan importante, el que para el hincha de River ha sido una de las cosas más importantes del club, eso tiene que jugar positivamente. Los primeros días fueron de alegría, euforia, festejos y una vez que pisamos este territorio nos tenemos que enfocar en lo que viene, que es otra competencia. Si nos dejamos llevar por esa euforia, la podemos pasar mal porque es un rival peligroso, no creo que vayamos a sufrir en ese sentido”, sentenció el DT de River.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY