0

    Royal Pari de Roberto Mosquera se juega última chance para conseguir el título de Bolivia

    Club delentrenador peruano Roberto Mosquera venció aOriente Petrolero en la penúltima fecha delTorneo Clausura boliviano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Roberto Mosquera: Royal Pari se juega última chance para conseguir el título del campeonato de Bolivia
    Roberto Mosquera: Royal Pari se juega última chance para conseguir el título del campeonato de Bolivia

    El club boliviano Royal Pari de Roberto Mosquera consiguió la victoria frente a Oriente Petrolero en la fecha determinante del Torneo Clausura y mantiene la esperanza de conseguir el título del altiplano. 

    Con la mínima diferencia, Royal Pari logró tres puntos importantes que le permite seguir en pelea, sin embargo, la prueba de fuego la pasará este miércoles frente al líder del torneo, San José. 

    Los tres puntos que alejan al 'rojiazul' del San José podrían desaparecer en la última fecha del Clausura, si la escuadra de Mosquera se impone, pues eso obligaría a jugarse un encuentro adicional para definir al campeón. 

    Cabe recordar que durante gran parte del año, Royal Pari ocupó el primero lugar de la tabla boliviana, por lo cual Roberto Mosquera fue señalado como el mejor entrenador del torneo. Además, en la última parte de noviembre renovó su vínculo con el club de Bolivia por dos años más, es decir hasta el 2020. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY