0

    Real Madrid llega con dudas para su debut en el Mundial de Clubes

    Karim Benzema y Gareth Baleson dudas para el debut del Real Madrid ante el Kashima Antlers.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mundial de Clubes: Real Madrid llega con Benzema y Bale sentidos
    Mundial de Clubes: Real Madrid llega con Benzema y Bale sentidos

    Real Madrid debutará este miércoles en el Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers, pero el equipo llega con muchas dudas. No solo por lo futbolístico, sino también por la presencia de algunos de sus jugadores.

    Y es que Karim Benzema y Gareth Bale llegan sentidos para el debut. El francés salió del campo de juego en su último partido por liga contra el Rayo Vallecano debido a unas dolencias en el tobillo izquierdo.

    Por otro lado, el galés se lesionó en su partido por Champions League contra el CSKA Moscú. Al igual que Karim su tobillo se encuentra entre algodones. Aunque ya realizó trabajo con balón junto con Nacho y Mariano.

    Pese a que no están a su 100%, Santiago Solari habría decidido que ambos jugadores estén desde el arranque, puesto que son sus mejores cartas que tiene en el ataque y no quiere poner en riesgo su pase a la final del torneo.

    Un jugador que ya está recuperado del todo es el brasileño Casemiro quien entrenó junto con el equipo sin problemas. Todo dependerá del estratega argentino si lo pone o no.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY