0

    Copa Libertadores 2019: Paolo Guerrero podría enfrentar a Alianza Lima en Matute

    La Copa Libertadores 2019 dejó a Alianza Lima en el mismo grupo que el Inter de Porto Alegre, equipodonde milita uno de sus ídolos: Paolo Guerrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Copa Libertadores 2019: Alianza Lima integrará el Grupo A junto a River Plate e Inter de Brasil [FOTO]

    Dependiendo del calendario que realice la Conmebol sobre la fase de grupos, que iniciaría en el mes de marzo, Paolo Guerrero podría pisar el césped de Matute o recibir en Porto Alegre a Alianza Lima. Con ese mismo detalle, un directo del Internacional informó que es probable que el ‘Depredador’ aparezca con el equipo para las últimas dos jornadas de la fase de grupos.

    PUEDES VER: Copa Libertadores 2019: La fase de grupo completa con equipos peruanos y rivales desde la etapa previa [FOTO]

    El máximo ente rector del fútbol en Sudamérica será quien finalmente, de forma indirecta, decida la situación. Recordemos que Paolo Guerrero se formó en las inferiores de Alianza Lima, es un confeso hincha del club y asiduo participante del “Día del Hincha Blanquiazul”. Seguramente, si se da la llegada del 'Depredador' a Matute, la hinchada íntima le preparará un recibimiento especial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY