0

    River Plate vs Al Ain: Fantástica definición de Caio Lucas Fernandes para el 2-2 en la Semifinal del Mundial de Clubes [VIDEO]

    Se quedó dormido en defensa 'el millonario' y finalmente terminó siendo igualado en el marcador después de una jugada individual del delantero brasileño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    YouTube: River Plate vs Al Ain EN VIVO ONLINE VIDEO del GOLAZO de Caio Lucas Fernandes para el 2-2 en semifinales del Mundial de Clubes 2018 | vía Fox Sports

    River Plate estaba dominando el partido hasta que llegó el baldazo de agua fría, porque el futbolista de origen brasileño Caio Lucas Fernandes, total figura del Al Ain, hizo una jugada dentro de un cuadrado y se sacó al defensor de 'La Banda' Javier Pinola. Con un enganche se metió hasta el centro del área y fulminó al portero Franco Armani.

    Terminó pagando caro su error en defensa el cuadro de Marcelo Gallardo, porque la presión bajó un poco y eso abrió espacios para que el local Al Ain asuma el rol de dominador en un partido que lo tenía prácticamente perdido. Entonces una genialidad rompió la tranquilidad del 'Muñeco' quien recrimió el tanto recibido.

    Para la mala suerte de River Plate, este tanto de la igualdad llegó en el mejor momento del equipo recientemente consagrado como 'Campeón de Copa Libertadores' ante Boca Juniors, porque estaba dejando en claro su forma de jugar y había sometido al local con pases filtrados finos para el delantero colombiano, Rafael Santos Borré.

    EL DATO:

    River Plate busca ganar el partido para enfrentarse al Real Madrid en una posible final del Mundial de Clubes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY