0

    River Plate vs Al Ain: 'Pity' Martínez desperdició un penal que pudo haber significado el 3-2 para los 'Millonarios' [VIDEO]

    Gonzalo Martínez, el "10" de River Plate, desperdició una oportunidad de oro para poner arriba en el marcador a los 'millonarios'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    YouTube: River Plate vs Al Ain EN VIVO ONLINE penal fallado de Gonzalo Martínez que pudo haber significado el 3-2 en semifinales del Mundial de Clubes 2018 | vía Fox Sports

    "El 'Pity' Martínez, que loco que está". Y vaya que lo está. El "10" de River Plate falló un penal que hubiera significado el 3-2 a favor del cuadro 'millonario' sobre el Al Ain por el Mundial de Clubes.

    Martínez, en su intento de asegurar el disparo, fusiló al portero con un descomunal zurdazo. El balón se estrelló en el travesaño y, por ende, dejó pasar una oportunidad de oro. Festejan los dirigidos por Zdravko Mamić.

    A los 72', Gonzalo Martínez tuvo en sus pies la posibilidad de cambiar el destino del partido y poner arriba en el marcador a su equipo. Sin embargo, el "10" la mandó al poste.

    Desde que se paró detrás del balón, Martínez se perfiló para su zurda e hizo muy predecible el "shoot". Por tal motivo, el argentino se inclinó por un disparo arriba y esquinado. No tuvo suerte. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY