0

    River Plate: Marcelo Gallardo analizó la eliminación en el Mundial de clubes ante el Al Ain [VIDEO]

    El River Plate de Marcelo Gallardo quedó fuera del Mundial de Clubes en la semifinal ante el Al Ain en la definición de penales, generando mucha sorpresa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: River Plate (4) 2-2 (5) Al Ain: 'Millonarios' cayeron en la tanda de los penales por el Mundial de Clubes 2018

    Luego, Marcelo Gallardo añadió: “Y bueno, creo que todos estábamos en una situación de felicidad y de cierta algarabía que en un momento tenía que tratar de saber separar, de saber diferenciar y meterte de lleno en lo que será este partido”. Sin duda, la caída ante el Al Ain ha golpeado duro en River Plate, pero tendrán que voltear la página y enfocándose en nuevo objetivos del 2019.

    PUEDES VER: Ricardo Gareca sobre interés de Boca Juniors: "Yo tengo contrato con Perú hasta 2021" [VIDEO]

    “Era un partido peligroso para nosotros y terminó siendo peligroso que en los momento favorables que tuvimos no lo pudimos sostener, no lo pudimos definir. Bueno, en esos ratos de desatención nos terminan empatando. Después, en los penales siempre pasa esto. La bolilla puede ir para cualquier lado y esta vez nos pasó a nosotros”, sentenció con pesar el entrenador Marcelo Gallardo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY