0

    El insólito regalo que recibió Jorge Sampaoli en su presentación con Santos [VIDEO]

    Jorge Sampaoli fue presentado como director técnico del Santos de Brasil y la directiva lo llenó de regalos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jorge Sampaoli: El curioso regalo que recibió en su presentación con el Santos

    Todavía no dirige ni un partido, pero Jorge Sampaoli ya es mimado por la dirigencia  del Santos. En su presentación, el técnico argentino recibió varios regalos, entre ello algo jamás pensado por él.

    Resulta que de todos los regalos que recibió se encontraba una licuadora. Así como lo lee, una licuadora. Pese a que probablemente ni la vaya a usar, el 'Hombrecito' lo recibió con una gran sonrisa en el rostro.

    Horas antes, el nuevo técnico del 'Peixe' fue recibido por una multitud de los hinchas y este respondió accediendo a tomarse fotos con los fanáticos en muestra de gratitud.

    Y no fue el único recibimiento que tuvo el exentrenador de la Selección Argentina. Pelé utilizó su cuenta  de Twitter para dedicarles unas palabras de bienvenida y hasta le ofreció su ayuda en caso la necesite.

    Sampaoli llega con el objetivo de devolverle al Santos esa competitividad que perdió en los últimos meses. Como se recuerda, el equipo quedó en el puesto 10 del Brasileirao con solo 50 puntos muy lejos del primer lugar que quedó con 80 puntos.

    EL DATO:

    Jorge Sampaoli también ha dirigido en nuestro país. Lo hizo en Juan Aurich, Sporting Cristal, Bolognesi y Sport Boys.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY