0

    Real Madrid ganó 3-1 al Kashima y jugará la final del Mundial de Clubes [RESUMEN Y GOLES]

    Real Madrid a medica máquina venció al Kashima gracias al triplete del Gareth Bale. Este sábado la "casa blanca" jugará la gran final del Mundial de Clubes ante el Al Ain en Abu Dhabi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid vs Kashima: Gareth Bale fue la figura al anotar un triplete.
    Real Madrid vs Kashima: Gareth Bale fue la figura al anotar un triplete.

    La lógica se cumplió. Real Madrid no tuvo problemas en vencer al cuadro japonés del Kashima que terminó con tres goles encima. El verdugo del elenco nipon fue Gareth Bale quien aprovechó los errores defensivos del cuadro rival. La "casa blanca" se alista para enfrentar al Al Ain que eliminó a River Plate. La final será este sábado 22 de diciembre en Abu Dhabi. 

    En algunos pasajes del partido, Real Madrid tuvo peligro en su arco defendido por Courtois. La primera acción de peligro de gol la tuvo Kashima tras un balón que se paseó por el área luego de un tiro de esquina. 

    Los japoneses intentaron rematando desde fuera del área, pero siempre encontraron a un Courtois atento a las jugadas. Real Madrid recién a los 10' pudo hacer un remate al arco por intermedio de Karim Benzema

    Serghino y Doi eran los jugadores del Kashima que intentaron batir el arco de Courtois. Sin embargo, la efectividad no acompaño al cuadro japonés. 

    Real Madrid, tuvo el mayor del control del balón, plasmándolo recién a los 44' en el marcador. Marcelo devolvió en pared a Bale que, con un remate de zurda, venció al golero Kwoun Sun-Tae

    Para el complemento, Real Madrid aseguró el triunfo en tres minutos. Sobre los 52' un regalo de la defensa japonesa, Gareth Bale no perdonó y con un fuerte remate, venció al portero del Kashima. 

    Tres minutos más tarde, otra vez Bale, con habilitación de Marcelo, anotó el tercer gol del partido con un violento remate. 

    Sobre los 75', Kashima pudo descontar tras una bajada de balón que hizo Endo para que rematará Doi ante el arco de Courtois. En primera instancia estuvo analizado por el VAR, siendo cobrado de forma oficial por el árbitro del partido. 

    Real Madrid tuvo dos oportunidades más de marcar. Primero con Benzema y luego con Lucas Vásquez. Lastimosamente, no tuvieron efectividad en la definición. 

    Al final, Real Madrid chocará ante Al Ain este sábado 22 de diciembre en Abu Dhabi, club asiático que eliminó a River Plate desde los penales. 

    Real Madrid vs Kashima Antlers EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía FOX Sports / Movistar España | Hoy se verán las caras en la semifinal del Mundial de Clubes desde las 11:30 am (hora peruana) y la transmisión para América Latina estará a cargo de FOX Sports, además podrás seguir todo el fútbol EN DIRECTO con los goles, jugadas e incidencias en la web de Libero.pe

    El dominio del Real Madrid en la Liga de Campeones le abrió la puerta a extenderlo en el Mundial de Clubes. Hace un año se convertía en el primer club en firmar dos conquistas consecutivas y en la presente edición su objetivo es ensanchar un registro prácticamente inalcanzable al resto.

     

    MINUTO A MINUTO 

    85' ¡Casi! Benzema remata cruzado. Balón pasó cerca del arco de Kwoun Sun-Tae. Real Madrid 3-1 Kashima. 

    81' ¡Uff! Leo remata desde lejos. Balón a las manos del golero Courtois. 

    77' Se cobró el gol. Doi anotó. 

    75' Gol de Doi. Es analizado por el VAR. 

    67' Cambio en Madrid. Entra Isco por Vásquez. 

    66' Lucas Vasquez queda al frente de Kwoun. Su remate fue a las manos del golero. 

    65' Doi remata al arco y Courtois ataja. 

    63' Centro de Bale y casi conecta Vásquez. 

    60' Cambio en Real Madrid. Asensio entra por Bale. 

    55' ¡GOOOL! Bale con un remate de zurda anota su triplete. 

    52' ¡GOOOOL! Regalito japonés. Error en salida y Bale anota su doble. 

    51' Amarilla para Yamamoto por falta sobre Vásquez. 

    49' ¡Uff! Yamamoto despeja del balón sobre la línea de su arco. Remató Benzema. 

    Se juega el segundo tiempo en Abu Dhabi. 

    45' Final del primer tiempo en Abu Dhabi. 

    44'  ¡GOOOL! Genial pared con Marcelo y Bale anota con un remate cruzado.  

    36' Tiro libre peligroso para el cuadro japonés. Llorente traba a Leo. 

    33' Centro de Bale y Benzema cabecea desviado. 

    31' ¡Uff! Ramos remata de cabeza. Pasó cerca el balón. 

    30' ¡Atento! Remate de Kroos a las manos del golero Kwoun. 

    26' Doi enfrenta a Courtois que logra atajar su disparo. 

    19' Serginho dispara y el balón se va por encima del arco de Courtois. 

    10' Primer remate del Madrid. Benzema dispara desde el borde del área. Atajó Kwoun. 

    8' Se escapaba Bale pero frenaron su avance.  

    2' ¡Casi! Tiro de esquina y estuvo cerca de entrar el balón en el arco de Courtois.

    1' ¡Uff! Serginho remata y Courtois despeja al tiro de esquina

    0' Arrancó el partido en Abu Dhabi.

    REAL MADRID VS KASHIMA ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    Real Madrid: 25 T. Courtois; 2 D. Carvajal, 4 S. Ramos, 5 R. Varane, 12 Marcelo; 8 T. Kroos, 10 L. Modric, 17 L. Vásquez, 18 M. Llorente, 11 G. Bale, 9 K. Benzema

    Entrenador:  Santiago Solari 

    ✅📋 ¡Once inicial contra el @atlrs_official!#RMCWC | #HalaMadrid pic.twitter.com/DOFpfhVHm9

    — Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) 19 de diciembre de 2018

    Kashima Antlers: 1 Kwoun Sun-Tae; 22 D. Nishi, 16 S. Yamamoto, 3    G. Shōji, 35 Jung Seung-Hyun, 25 Y. Endo, 4 Léo Silva, 6 R. Nagaki, 8    S. Doi, 18 Serginho, 30    H. Abe

    Entrenador: Gō Ōiwa

    PREVIA 

    Real Madrid vs Kashima Antlers EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía FOX Sports / Movistar España | Hoy se verán las caras en la semifinal del Mundial de Clubes desde las 11:30 am (hora peruana) y la transmisión para América Latina estará a cargo de FOX Sports, además podrás seguir todo el fútbol EN DIRECTO con los goles, jugadas e incidencias en la web de Libero.pe

    El dominio del Real Madrid en la Liga de Campeones le abrió la puerta a extenderlo en el Mundial de Clubes. Hace un año se convertía en el primer club en firmar dos conquistas consecutivas y en la presente edición su objetivo es ensanchar un registro prácticamente inalcanzable al resto. 

    Será la primera opción de conquistar un título para el argentino Santiago Solari, solución de urgencia del presidente Florentino Pérez cuando las cosas no funcionaron con Julen Lopetegui. Superado el mes y medio en el cargo, llega el momento de sentir la exigencia de un club como el Real Madrid. Nueve triunfos en once partidos le respaldan, pese a que las dos derrotas hayan sido batacazos sonoros ante Eibar y CSKA, y necesita mejorar su juego o al menos definir un estilo que vuelva a ilusionar al madridismo.

    Para el estreno en la competición Solari llega con varias dudas importantes por despejar. La primera el estado de Gareth Bale, que tuvo un papel decisivo en los últimos éxitos madridistas en la competición y desea ejercer de líder en un momento señalado. Arrastra molestias en su tobillo derecho y tras descansar ante el Rayo, decidirá si fuerza o se reserva para una hipotética final. Más opciones tiene Karim Benzema, que ha dado un paso al frente en el aspecto goleador. Sus molestias en el tobillo izquierdo han remitido y será el 9 titular. 

    La portería parece cerrada a reconocimientos personales. Keylor Navas ha visto reducido su papel a la Copa del Rey y todo apunta a que será Thibaut Courtois el elegido en una nueva competición. La defensa será la de gala, con Marcelo obligado a mejorar su rendimiento en el aspecto físico. El mando lo seguirá llevando Marcos Llorente a la espera de la reaparición de Casemiro, que ya podría tener minutos recuperado de su lesión. Y en función del estado de Bale, Solari tomará una decisión en la banda izquierda donde también tiene tocado muscularmente a Marco Asensio.Dos años después se reencuentran Real Madrid y Kashima Antlers, con el recuerdo de un partido repleto de sufrimiento que tuvo que solventar el conjunto español en la prórroga gracias a un triplete de Cristiano Ronaldo, el gran referente que tanto añora en el presente. En Yokohama, en la edición del Mundial de Clubes 2016, un doblete de Shibasaki remontó la final y puso al borde del sonrojo al equipo que dirigía Zinedine Zidane, hasta que en el tiempo extra sentenció el astro portugués.

    El objetivo del Kashima, ahora en semifinales, es el mismo. Lleva sus partidos a un desgaste continuo físico y es consciente de que el Real Madrid esta temporada ha sufrido en este apartado y aún le queda por mejorar desde que Pintus ha tomado el mando. Su equipo además está mejorado.Con la mano de Zico en los despachos y el sabor brasileño que aportan jugadores en el campo. Su goleador es Serginho y en el extremo izquierdo brilla Leandro, que ha llegado al Mundial de Clubes nada más recuperarse de una larga lesión y con poco ritmo de competición. Provocó que en el duelo previo ante el Chivas Guadalajara fuese sustituido al descanso para dar paso a la gran revelación, Hiroaki Abe, un joven de 19 años que firmó el tanto final del triunfo (3-1) que le dio acceso a semifinales.Su técnico, Go Oiwa, va sin complejos a por el campeón de Europa y meterá un ritmo alto al partido que le hace dudar entre la frescura de Abe y el momento de Leandro. Cuenta con las bajas por lesión de su medio centro, el internacional japonés Kento Misao, y de su delantero centro Yuma Suzuki. Y llega tocado Atsuto Uchida, que si no puede jugar dejaría su sitio en el lateral a Daigo Nishi. 

    REAL MADRID VS KASHIMA POSIBLES ALINEACIONES 

    Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

    Entrenador: Santiago Solari 

    Kashima Antlers: Sun-Tae Kwon, Uchida o Nishi, Seung-Hyeon Jung, Gen Shoji, Shuto Yamamoto, Yasushi Endo, Ryota Nagaki, Leo Silva, Leandro, Serginho y Shoma Doi.

    Entrenador:  Oiwa

    Árbitro: Wilton Pereira Sampaio (Brasil).

    Escenario: estadio Sheikh Zayed Sports City (Abu Dhabi) 

    Real Madrid vs. Kashima: horarios en el mundo

    Argentina: 1:30Ecuador: 11:30Perú: 11:30México: 10:30Colombia: 11:30Uruguay: 1:30Paraguay: 1:30​España: 17:30

    REAL MADRID VS KASHIMA TRANSMISIÓN EN VIVO ONLINE 

    Argentina: Fox Sports Premium Argentina, Fox Sports Cono SurBolivia:Fox Sports Cono SurBrasil:FOX Sports 1 Brasil, SporTVChile: Fox Sports 1 Chile, Fox Sports Cono SurColombia: Fox Sports Cono Sur, Fox Sports ColombiaEcuador:Fox Sports Cono SurFrancia: beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports 1Alemania: ORF Sport Plus, DAZNGuatemala:Fox Sports Cono NorteHonduras: Fox Sports Cono NorteMéxico: Fox Sports Cono NortePanamá: Fox Sports Cono NorteParaguay: Fox Sports Cono SurPerú: Fox Sports Cono SurPortugal: RTP Play, RTP 1España:TVE La 1Estados Unidos:Telemundo Deportes En Vivo, Fox Sports 2, TelemundoUruguay: Fox Sports Uruguay, Fox Sports Cono SurVenezuela: Fox Sports Cono Norte

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY