0

    Gareth Bale acompañará hoy al Real Madrid frente a Kashima

    Con Gareth Bale en el once, Real Madrid enfrenta esta mañana al Kashima por el pase a la final.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con la buena noticia de la recuperación a tiempo de Gareth Bale, Real Madrid medirá fuerzas hoy (11:30 a.m.) frente al combativo Kashima Antlers de Japón enel Sheikh Zayed Sports City de Abu Dhabi. 

    Real Madrid recuperó al galés luego de que su participación en el certamen se mantenga en suspenso por un golpe en el tobillo derecho, que desde ayer ya es cosa del pasado. El “Expreso” será de la partida hoy en el equipo de Santiago Solari. 

    El objetivo ahora del extremo será demostrar toda su capacidad goleadora para conducir al Real hacia un nuevo título internacional, en donde tiene como deber defender la corona para alcanzar el tricampeonato.

    Para Bale no será un torneo nuevo pues antes ya se dio el gusto de anotar 3 goles en sus dos participaciones: en el certamen del 2014 y 2017. En la del 2016 no pudo jugar con el Madridpor lesión. 

    La “Casa Blanca” no deberá confiarse ya que los japoneses no serán una “perita en dulce”.En los cuartos de final eliminaron al Chivas de Guadalajara (campeón de la Concacaf) y ahora van por un nuevo golpe, al mismo estilo que Al-Ain.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY