0

    Atlético Madrid interesado en fichar a Nahitan Nández, jugador de Boca Juniors

    Diego Simeone observó a Nández en la final de la Copa Libertadores y quedó maravillado con su juego. El Atlético Madrid tendría que negociar con Boca Juniors.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nahitan Nández es uno de los baluartes de Boca Juniors.
    Nahitan Nández es uno de los baluartes de Boca Juniors.

    Sus buenas actuaciones con Boca Juniors han despertado el interés de varios equipos por Nahitan Nández, entre ellos el Atlético Madrid.

    Según ESPN, el volante uruguayo es uno de los objetivos más importantes del club 'colchonero' por pedido de su técnico. Diego Simeone lo observó en la final de la Copa Libertadores y quedó maravillado con su juego

    Nández es un centrocampista que combina la garra para la recuperación y el buen toque en la distribución de balón; prueba de ello es el milimétrico pase que le puso a Darío Benedetto para el gol 'xeneize' ante River Plate en el Santiago Bernabéu. 

    Con 22 años, el 'charrúa' tiene contrato con Boca hasta el 2020 y una cláusula de salida valorizada en US$ 25 millones. La intención de los directivos del cuadro argentino es subir esta cifra para retenerlo o ya, si resulta imposible, venderlo a buen precio.

    EL DATONández debutó con su selección en el 2015 y fue titular en Rusia 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY