0

    Miguel Trauco entra en carpeta de San Lorenzo para la Copa Libertadores 2019

    Sin espacio en el Flamengo, 'El Genio' dejaría Brasilpor un rumbo tan importante como cuando fue fichado. Desde el barrio de Boedo le apuntaron la placa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Miguel Trauco dejaría Flamengo para llegar a San Lorenzo para Copa Libertadores 2019
    Selección Peruana: Miguel Trauco dejaría Flamengo para llegar a San Lorenzo para Copa Libertadores 2019

    Miguel Trauco no la pasa nada bien dentro del "cuadro más popular de Brasil", debido a que no está jugando y prácticamente está tazado como 'el eterno suplente' debido a que las chances para pelear el puesto son totalmente nulas porque no ingresa dentro del gusto del comando técnico, prácticamente relegado.

    Situación compleja porque el lateral izquierdo titular para el 'Tigre' Ricardo Gareca no suma minutos oficialmente hace muchos partidos y eso complica su actualidad profesional. Miguel Trauco ha demostrado dentro de los pocos cotejos disputados en Flamengo que calidad tiene, aunque algunos errores le costaron el puesto ante los demás compañeros.

    Pero eso podría terminar de una vez por todas, porque en 'La Superliga Argentina' el cuadro de San Lorenzo tendría en carpeta su nombre para la siguiente Copa Libertadores 2019. El equipo grande de la capital buscará pelear el torneo continental con jugadores de jerarquía, esperando volver a su época más gloriosa. Pero depende de diversos factores, que si terminan combinando, 'El Cuervo' amarraría a Trauco.

    Eso informó hoy Fox Sports en su programa estelar de '90 minutos de fútbol', donde el periodista deportivo Juan Carlos Pellegrini conocido como 'El Profe': "Aparece la opción de Miguel Trauco. Difícil. Marcos Angeleri sigue en carpeta pero es difícil sacarlo de Godoy Cruz. Si Emma Mas no tiene lugar en Boca, hay serias chances de que sea jugador de San Lorenzo".

    EL DATO:

    Miguel Trauco está tazado en 1 millón 750 euros por Flamengo de Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY