0

    Arsenal vs Tottenham: Son Heung-Min anota el 1-0 de los ‘Spurs’ en la Carabao Cup [VIDEO]

    El Tottenham toma ventaja ante el Arsenal en el Clásico de Londres válido por la Carabao Cup:Son Heung-Min abrió el marcador tras un mano a mano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Tottenham quiere la revancha ante el Arsenal y en los cuartos de final de la Carabao Cup parece encontrar su oportunidad. Sobre los 21 minutos de juego, Dele Alli filtró un pase para Son Heung-Min, a espalda de los defensores 'Gunners' y el atacante asiático definió a la perfección en el mano a mano.

    Al Emirates Stadium llegaron muchos hinchas del Arsenal, pero se llevaron una sorpresa en el primer tiempo. Un saque largo de Paulo Gazzaniga encontró mal parado al defensa Sokratis, situación que fue aprovechada al instante por Dele Alli al instante, pues quedó con un gran panorama por delante.

    Tras levantar la cabeza, Alli filtró un pase para Son Heung-Min, quien con su velocidad dejó atrás a Nacho Monreal y se dirigió a la portería rival. El delantero surcoreano llegó al área rival y cuando el portero Petr Cech se adelantó para cortar la jugada, se colocó para finiquitar la situación de peligro.

    Son Heung-Min, con pierna zurda, definió al poste derecho de Cech, colocado. Todo el Tottenham celebró la anotación, notándose mucha alegría por parte del plantel encabezado por Mauricio Pochettino. Recordemos que en Premier League, el Arsenal triunfó por 4-2 tras iniciar perdiendo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY