0

    Alexi Gómez muy cerca de llegar a Gimnasia de Pedro Troglio, según medio argentino

    Según la cadena TyC Sports, Alexi Gómez sería prioridad para reforzar a Gimnasia de La Plata de Pedro Troglio para el 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Desde Argentina señalan que Alexi Gómez está muy cerca de llegar a Gimnasia de Pedro Troglio
    Desde Argentina señalan que Alexi Gómez está muy cerca de llegar a Gimnasia de Pedro Troglio

    Alexi Gómez vuelve a sonar fuerte en Argentina, y es que este miércoles, la cadena internacional TyC Sports señaló que el extremo peruano es prioridad para llegar a Gimnasia de La Plata, club el cual dirige un viejo conocido de ‘La Hiena’, Pedro Troglio.

    El extremó que militó en la MLS en esta última temporada sería uno de los principales objetivos del ‘Lobo’ junto al delantero de Racing Club, Maximiliano Cuadra. El deseo de Pedro Troglio de contar con Alexi Gómez ya ha sido manifestado desde hace un buen tiempo.

    Y es que fue el entrenador argentino quien sacó la mejor versión de Alexi Gómez en Universitario en el año 2017 lo que hizo que fuera vendido al Atlas de México en el 2018.

    En el cabo de ambos jugadores, la directiva de Gimnasia de La Plata intentará la cesión a prestado debido al alto costo de sus cartas pase. Por ahora Alexi Gómez pertenece a Universitario de Deportes donde tiene contrato hasta el 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY