0

    Alianza Lima vs River Plate: Encuentro blanquiazul por Copa Libertadores sufriría cambio de fecha

    Un compromiso pendiente de River Plate podría cambiar la fecha del debut de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Debut de Alianza Lima ante River Plate por Copa Libertadores podría sufrir cambio de fecha
    Debut de Alianza Lima ante River Plate por Copa Libertadores podría sufrir cambio de fecha

    Alianza Lima ya conoce el Fixture que afrontará en la próxima Copa Libertadores 2019, donde enfrentará a equipos de la talla del Internacional de Porto Alegre de Brasil y al último campeón del certamen, River Plate.

    Justamente, Alianza Lima debutará en este torneo ante el equipo de Marcelo Gallardo el 06 de marzo del 2019 probablemente en el Estadio Nacional; sin embargo, la Conmebol no tuvo en cuenta que esa misma fecha River Plate jugará la vuelva de la Recopa Sudamericana ante el Atlético Paranaense.

    Por ello, según el diario Olé de Argentina, la Conmebol tiene en cuenta dos opciones para no perjudicar a ninguno de los clubes involucrados. La primera es que la Recopa Sudamericana sea a partido único y en cancha neutral el sábado 02 de marzo, que es la que más fuerza cobra en el ente rector.

    La otra opción, es adelantar el segundo partido; ya que la revancha de la Recopa ante Paranaense podría ir para el 27 de febrero, una semana después de la primera final que será el 20 del mismo mes.

    De esta manera el debut contra Alianza Lima no sufriría ningún cambio y se jugaría el miércoles 06 de marzo del 2019 como se publicó este martes en el Fixture de Conmebol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY