0

    El polémico gesto de Dele Alli a la hinchada del Arsenal tras recibir un botellazo [VIDEO]

    Tottenham eliminó a Arsenal de la Carabao Cup y tuvo a Dele Alli como uno de los protagonistas del partido tras ser agredido por los hinchas ‘gunners’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El gesto de Dele Alli a la hinchada del Arsenal tras recibir un botellazo.

    Tottenham Hotspur recibió una goleada a inicio de diciembre ante Arsenal en el denominado Derbi de Londres. Sin embargo, los ‘Spurs’ cobraron su revancha este miércoles en la Carabao Cup y eliminaron a los ‘Gunners’ en los cuartos de final tras ganar 2-0 con goles del surcoreano Son y Dele Alli.

    El mediocampista inglés de22 años puso el segundo del Tottenham en el segundo tiempo tras colgar a Petr Cech, pero a poco más de quince minutos del final recibió un botellazo en su cabeza de parte de la grada del Arsenal. Un confundido Dele respondió a la hinchada rival de la forma más polémica posible, con señas.

    Y es que Alli fue abordado primero por el defensor griego Sokratis, quien trató de calmarle al volante. Este tomándose su cabeza, alzó las manos e hizo con sus dedos un 2 y un 0, el resultado del encuentro. Luego llegó Harry Kane para calmarlo, seguido por el árbitro y Koscielny, que le reclamaron el gesto.

    El colegiado separó a todos y se fue a un costado con Dele Alli para que no se arme ninguna trifulca. El británico le explicó lo sucedido, pero réferi no tomó alguna acción alguna y el juego continuó. Al final el marcador no se movió y Tottenham avanzó a las semifinales, donde enfrentará a Manchester City.

    EL DATO Dele Alli formó de la selección inglesa que obtuvo el cuarto puesto en el Mundial de Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY