0

    Cristian Benavente ha sorprendido con su participación en el Sporting Charleroi

    “El Chaval” se encuentra a un tanto de igualar su mejor registro de goles en apenas seis meses. Es el jugador de mayor trascendencia en el Sporting Charleroi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El perfil de canterano del Real Madrid, buen muchacho, responsable y puntual, con el que llegó a Perú para defender los colores de su madre y ganarse el cariño de la hinchada empezó a dar sus frutos en el fútbol europeo para Cristian Benavente.

    Con solo seis meses transcurridos de la presente temporada y habiendo jugado todos los partidos con el Sporting Charleroi, el “Chaval podría cerrar un 2018 de lujo. Hasta ahora ha marcado 8 tantos en el fútbol belga y está a uno de igualar su mejor año goleador, que había sido el 2017/2018.

    Para alcanzar dicha cifra, nuestro compatriota tiene aún dos partidos ligueros antes del parón por fin de año. El primero es este domingo de visita ante el Zulte Waregem y el siguiente es el miércoles de local ante el Standard Lieja.

    El juego de Benavente también experimentó un crecimiento impresionante en los últimos seis meses debido a su polifuncionalidad en la cancha, jugando no solo de enganche, también por la zona izquierda de la volante, razón por la que regresó a las convocatorias de Ricardo Gareca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY