0

    Zidane tiene una oferta para dirigir al Manchester United a partir de junio

    Según 'As', el Manchester United contactó a Zinedine Zidane para que sea el DT, sin embargo, el francés no quiere volver a los banquillos hasta junio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zinedine Zidane, durante su etapa en el Real Madrid.
    Zinedine Zidane, durante su etapa en el Real Madrid.

    Si bien el Manchester United ya tiene en Ole Gunnar Solskjaer al reemplazante de José Mourinho, aquello no quita que la directiva del club inglés ya venga analizando las distintas opciones que gustan para la dirección técnica.

    De acuerdo a 'As', Zinedine Zidane ya tiene sobre la mesa una oferta para dirigir al Manchester United, la misma que todavía no ha respondido. Eso sí, le atrae la idea de entrenar en la Premier League y el reto que suponen los 'Diablos Rojos'.

    De igual forma, Zidane quiere volver a dirigir a partir de junio, tal como le viene pidiendo Edward Woodward, el director ejecutivo del Manchester United. Aquello implicaría, además, que 'Zizou' pueda permitirse confeccionar un equipo a su medida.

    Vale destacar que, según 'As', Zinedine Zidane tiene dos ilusiones tras dejar el Real Madrid y ello es entrenar, más pronto que tarde, a la Juventus y a la selección francesa.

    Sin embargo, hoy por hoy, ninguna de dichas ilusiones son realizables a corto o medio plazo debido a la buena campaña que viene realizando Massimiliano Allegri en la Juventus tal como Didier Deschamps en el vigente campeón del mundo. Además, ambos son íntimos amigos del francés.

    EL DATO:

    La casa de apuestas británica William Hill ve a Zidane como máximo favorito para coger las riendas del Manchester United. Así, apostar por Zinedine equivale a una cuota de tres euros por euro apostado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY