0

    Zinedine Zidane llegaría a Manchester United la siguiente temporada y tendría en mente a este temible once

    Manchester United despidió a José Mourinho y Zinedine Zidane podría llegar para la siguiente temporada. De manera interina está Ole Gunnar Solskjaer.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester United: Zinedine Zidane estaría pensando en fichajes para la temporada 2019/2020 | Premier League
    Manchester United: Zinedine Zidane estaría pensando en fichajes para la temporada 2019/2020 | Premier League

    Manchester United no tuvo un buen inicio de temporada. En la Premier League está muy lejos del líder Liverpool y luego del encuentro que perdieron ante ellos se anunció la destitución de José Mourinho como director técnico del primer equipo. Horas más tarde, el mismo club afirmó que Ole Gunnar Solskjaer tomará el mando de manera interina hasta el final de la temporada. 

    Ya empiezan a haber nombres de posibles técnicos para la siguiente temporada. El que más cerca está de ponerse el buzo del United es el estratega francés Zinedine Zidane. El ex entrenador de Real Madrid estaría interesado en tomar las riendas del club desde el curso 2019/2020 y ya piensa en posibles refuerzos para armar un equipo invencible.

    En el arco no se movería David De Gea. El español se ha convertido en un referente de los 'Diablos Rojos' y por esa razón se quedaría por unas temporadas más. En la defensa empezarían las contrataciones. El francés va a querer a sus compatriotas Raphael Varane y Kalidou Koulibaly (internacional con Senegal). Ellos complementarían a Diogo Dalot y Luke Shaw. 

    Cuando Zidane dirigía al Real Madrid y lo sacó campeón de la Champions League tres veces de manera consecutiva, uno de los baluartes en el medio campo era Toni Kroos. El alemán también llegaría al Manchester United junto con James Rodríguez. El equipo lo completarían Nemanja Matic, Paul Pogba, Marcus Rashford y Romelu Lukaku.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY