0

    Mario Salas fue presentado en conferencia de prensa como nuevo director técnico de Colo Colo [VIDEO]

    Mario Salas llegó a Chile y de inmediato se fue a la sala de prensa de Colo Colo para ser presentado como el nuevo director técnico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mario Salas fue presentado en Colo Colo como director técnico | Sporting Cristal.
    Mario Salas fue presentado en Colo Colo como director técnico | Sporting Cristal.

    Mario Salas será siempre recordado por el hincha de Sporting Cristal. El estratega chileno sacó campeón a los 'cerveceros' luego de ganarle de manera fácil a Alianza Lima la gran final del Torneo Descentralizado 2018. Sin embargo, dos días después dio una conferencia de prensa confirmando que no seguirá en el club. Horas más tarde de ese anuncio se le pudo ver con la camiseta de Colo Colo mandando un saludo a todos los hinchas del 'Cacique'.

    Esta mañana, el estratega chileno llegó a su país para ser presentado por el Colo Colo como su nuevo entrenador. Se colocó el buzo del equipo y se dirigió a la sala de prensa para dar sus primeras palabras como entrenador. Ante la presencia de muchos periodistas, confirmó que siempre fue un deseo dirigir al 'Cacique' y ahora es un sueño hecho realidad.

    "Para mí es muy importante la llegada a Colo Colo por la afinidad que he tenido con el club, como hincha, como jugador y como cuerpo técnico. Durante toda la vida este cuerpo técnico se ha movido por desafíos", fueron las primeras palabras de Mario Salas, que confirma que irán con todo y buscarán el título a fin de año. 

    También habló de refuerzos, dándole calma a los hinchas de Sporting Cristal con respecto a Omar Merlo. "Vamos a traer cuatro o cinco refuerzos de mediocampo hacia adelante. Yo tengo muy claro hacia dónde apunta este barco; apunta hacia los niveles cualitativos más altos". 

    Para finalizar, habló acerca de algunos jugadores que están en el equipo. Aseguró que se ha deleitado viendo jugar a Jorge Valdivia y Estaban Paredes, además de tener seguridad en el arco con Bryan Cortés y Agustín Orión. "Me he deleitando viendo jugar a Jorge y Esteban. Le han dado mucho a esta institución y también al fútbol chileno. Los porteros son muy importantes. Nos van a dar la posibilidad de tener un altísimo nivel en ese puesto".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY