0

    Selección Peruana: ¿Qué equipos no serán rivales en la Copa América Brasil 2019?

    Tras conocerse los bombos para el sorteo de la Copa América Brasil 2019, conoce a los rivales que no enfrentará la Selección Peruana en este torneo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: ¿Qué equipos no serán rivales en la Copa América Brasil 2019?
    Selección Peruana: ¿Qué equipos no serán rivales en la Copa América Brasil 2019?

    El ultimo ranking FIFA en el que Perú se ubica puesto 20 manteniendo su posición respecto al mes anterior, se definió los bombos para el sorteo de a Copa América de Brasil 2019.

    Tal como lo comunicó hace unos día la Conmebol la confección de los grupos y el fixture de los partidos se conocerá el próximo jueves 24 de enero cuando se realice el sorteo en Rio de Janeiro.

    Según el ranking FIFA, los bombos están integrados por los siguientes equipos: Bombo 1: cabezas de serie que será Brasil, Uruguay y Argentina; el Bombo 2: Colombia, Chile Perú; el Bombo 3: Venezuela, Paraguay y Japón y finalmente el Bombo 4 estará conformado por Ecuador, Bolivia y Qatar.

    Esto quiere decir que, Perú no se enfrentará a Colombia ni a Chile, teniendo en cuenta que ambas selecciones están agrupadas en el bolillero 2. En cuando a las selecciones que si enfrentará el equipo de Ricardo Gareca, podemos mencionar que Perú podría tener como cabeza de serie en su grupo a Brasil, Uruguay o Argentina. Las otras opciones para enfrentar la selección serían: Venezuela, Paraguay y Japón, además de Ecuador, Bolivia y Qatar.

    Por lo pronto, el técnico Ricardo Gareca ya tiene todo planificado para asistir al sorteo y empezar a trabajar el proyecto con miras a ganar la Copa América de Brasil 2019. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY