0

    Las primeras imágenes de Anderson Santamaría como refuerzo de Atlas [FOTOS Y VIDEO]

    El defensor peruano quiso pasar desapercibido en las calles de Cancún y fue interceptado por la prensa internacional. MOMENTO EXCLUSIVO.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Anderson Santamaría │ Atlas FC │ Selección Peruana: VIDEO del defensor llegando a su nuevo equipo en México │ LIGA MX

    La cadena internacional en México conocida como 'Mediotiempo' estuvo haciendo la cobertura del Atlas FC en su pretemporada y vaya sorpresa se pudo ver a Anderson Santamaría con el buzo puesto, era un jugador del plantel más, pero hasta el momento no se hace oficial su fichaje y quedará esperar el comunicado oficial de 'Los Zorros' en México.

    Después de haber tenido un arranque impresionante en Puebla, fue galardonado con el apelativo de 'La Muralla Peruana', debido a su magnífico rendimiento dentro del campo de juego y fue voceado para ser parte de la oncena ideal en la Liga MX. Por eso siempre fue un punto fijo para salir de 'Los Camoteros' en la próxima temporada (AHORA MISMO). Por eso el rival de Chivas en la ciudad de Guadalajara, Atlas, le echó un ojo para llevárselo sí o sí.

    Capaz su salida de Puebla no fue la mejor debido a que los últimos partidos según pudo saber LÍBERO, hubieron dimes y diretes entre el futbolista y el comando técnico debido a una oferta que llegó desde elfútbol en Qatar, lo que significaba perder mucho tiempo atrás a Santamaría, esto no gustó en la directiva de Puebla y decidieron moverlo entre ser desconvocado para los partidos y jugar con los reservistas (división menor).

    Por suerte para él, Ricardo Gareca nunca le perdió la fe y siempre le dio el valor que merecía dentro de la Selección, muy aparte de no sumar muchos minutos, el futbolista nacido en Huánuco se mostró contento y respaldado tanto por el DT nacional, como también por los demás compañeros de la 'Blanquirroja'. Por eso ahora deberá seguir su línea de ascenso en el Atlas FC, para que su futuro siga siendo exitoso.

    EL DATO:

    Anderson Santamaría ganó en el fútbol peruano un 'Torneo de verano' con FBC Melgar en 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY