0

    Selección Peruana podría estar en el grupo de la muerte en la Copa América

    La Selección Peruana conocerá a los rivales que enfrentará en la Copa América de Brasil 2019 cuando el próximo 24 de enero en Río de Janeiro se realice el sorteo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: bicolor podría estar en el grupo de la muerte en la Copa América Brasil 2019
    Selección Peruana: bicolor podría estar en el grupo de la muerte en la Copa América Brasil 2019

    Si las suerte no nos acompaña en el sorteo que se realizará el próximo lunes 24 de enero de Río de Janeiro, a la Selección Peruana le podría tocar el denominado grupo de la ‘muerte’ donde se tendría que jugar contra las selecciones de Brasil, Paraguay Ecuador.

    Precisamente la selección de Ecuador viene de pintarnos la cara en el amistoso disputado el mes pasado en el Estadio Nacional. Mientras tanto, Brasil de la mano de Neymar ha recuperado su nivel tras su actuación en el Mundial y, finalmente estaría Paraguay de Juan Carlos Osorio.

    En contra parte, sí el sorteo nos favorece, la Selección Peruana se podría tener un grupo más manejable. Ahí la Blanquirroja podría enfrentar a Argentina de Scaloni que viene siendo muy cuestionado y la presencia de Messi aún es incierto para la Copa América; el otro rival sería Qatar que se viene preparando para el Mundial que organizarán y finalmente sería Japón que fue eliminado en los octavos de final del Mundial.

    Cabe recordar que Perú no enfrentará a las selecciones de Colombia y Chile ¿Motivo? Ambos países se encuentran en el mismo Bombo 2 donde se encuentra la Blanquirroja.

    POSIBLES GRUPOS DE PERÚ

    Así quedarán conformados los bombos tras el actual ranking mundial de la FIFA

    Bombo 1

    3 Brasil

    7 Uruguay

    11 Argentina

    Bombo 2

    12 Colombia

    13 Chile

    20 Perú

    Bombo 3

    31 Venezuela

    32 Paraguay

    50 Japón

    Bombo 4

    57 Ecuador

    59 Bolivia

    93 Qatar

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY