0

    Miguel Trauco: Hinchas de San Lorenzo se ilusionan con 'la magia' de 'El Genio' [VIDEO]

    El lateral de la Selección Peruana tiene enamorados con el corazón en mano a los hinchas de San Lorenzo, esperan con ansias su llegada al fútbol argentino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Trauco │ San Lorenzo: Hinchas del 'El Cuervo de Boedo' se ilusionan con el lateral izquierdo de la Selección Peruana │ VIDEO

    Las condiciones técnicas de Miguel Trauco son indiscutibles, a la hora de jugar al fútbol es el mejor en su posición ofensivamente porque asume el rol de comandante y dirige los ataques desde su zona. Con el estilo elegante y la técnica depurada, 'El Genio' se ganó ese apelativo cuando aún militaba en el fútbol peruano.

    Su excelente campaña con un grande como Universitario de Deportes le abrió las puertas de llegar al fútbol brasileño, precisamente Flamengo. Ahí es donde Miguel Trauco regala dotes de crack a la tribuna del Maracaná, donde los ciudadanos de Río de Janeiro lo abrazaron con cariño y destacaron sus condiciones en función del juego bonito.

    Después paseó su fútbol en partidos irregulares, porque Flamengo pasó por una crisis de resultados y se le cargó mucho a Miguel Trauco esas responsabilidades cuando la generación de 'Mengao' era muy de edad avanzada y los rendimientos no convencían a la hora de definir partidos. El primer sacrificado fue el ex Unión Comercio por ser 'un extranjero que no marcaba la diferencia', señalaban.

    Ahí su carrera prácticamente se estancó en un bache futbolístico, debido a que Flamengo empezó a mover diversos técnicos sin encontrar frutos productivos y Trauco seguía sin ser titular. Eso obliga a que vea su futuro mucho más claro, fuera del Brasileirao, cosa que lo aceptó y lo terminará haciendo de todas formas.

    Por eso la opción de San Lorenzo toma una forma y fuerza determinante debido al buen concepto que tienen los hinchas de 'El Cuervo'. Lo toman como un jugador de jerarquía que cuando visitó 'La Bombonera' con el 'Tigre' Gareca de técnico, su partido fue sublime y mostró sus capacidades. Una vez que su nombre apareció en carpeta, no paran de pedirlo como prioridad a la directiva de 'El Santo de Boedo'.

    EL DATO:

    Miguel Trauco también tiene ofertas de MLS y el fútbol mexicano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY