0

    Nápoli 'atrasa' al Bayern Múnich y se quedaría con el fichaje de Benjamín Parvard

    El cuadro italiano está cerca de quedarse con el fichaje de Benjamín Parvard quien hasta hace poco estuvo cerca del Bayern Múnich.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pocos día de inaugurarse el mercado de invierno europeo, los grandes equipos del 'viejo continente' van cerrado importantes fichajes de cara a la segunda mitad de la temporada, entre ellos el Nápoli. El club italiano está cerca de fichar a una de las revelaciones en este 2018: Benjamín Parvard.

    El lateral del Stuttgart y quien fuera el mejor de su puesto en Rusia 2018 donde salió campeón del mundo con Francia, tiene pie y medio en el cuadro 'azurri'. Según la radio napolitana 'Kiss Kiss Nápoles', Nápoli ya tendría un acuerdo con el carrilero derecho.

    Como se sabe, Parvard tenía hasta hace poco casi todo cerrado con el Bayern Múnich, sin embargo el caso podría dar un giro de 360° y terminaría firmando por el histórico italiano.

    Aunque todavía no se han revelado cifras exactas, Nápoli podría desembolsar hasta 35 millones de euros por el fichaje del lateral, al mismo que le ofrecería un contrato por hasta cuatro temporadas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY