0

    Lionel Messi cuenta la verdad sobre cómo llegó a Barcelona

    Lionel Messi habló en un documental y contó la verdad sobre cómo fue que llegó al conjunto culé.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi revela cómo llegó a Barcelona | Newell's Old Boys.
    Lionel Messi revela cómo llegó a Barcelona | Newell's Old Boys.

    Lionel Messi llegó al Barcelona en el año 2000, cuando tenía apenas 13 años, procedente del Newell's Old Boys de Rosario y se siguió formando en las divisiones menores del conjunto español. Hoy, con 31 años, sigue deleitando a todos los hinchas con sus actuaciones dentro del campo de juego. Es ídolo en el cuadro culé y muy pronto se convertirá en leyenda para todos los aficionados del equipo.

    Muy pocos saben realmente cómo es la historia de su llegada a Barcelona. Lionel Messi lo reveló en el documental 'Take the ball, pass the ball". Afirmó que Josep María Minguella, junto con Rexarch, fueron los principales representantes de futbolistas que lo llevaron a España. Confesó también que nadie quería arriesgarse fichando a un futbolista de fuera y muy pequeño, pero estos dos personajes insistieron en que tenían que contratarlo. El resto es historia.

    "Nadie se la quería jugar porque era todo un tema fichar a un chico tan pequeño de fuera, tener que trasladarlo a Barcelona... Rexarch tomó la decisión. Tras verme dijo que sí, que había que hacerlo", fueron las primeras palabras del delantero rosarino Lionel Messi, quien está feliz y viviendo sus mejores años como futbolista profesional.

    Siguiendo en su discurso, finalizó: "Fue un poco gracias a los técnicos que dijeron que sí, aunque hubo algunos que dijeron que no, pero fue gracias a ellos. Sobre todo a Charly, los que me ayudaron para que pudiera estar en el Barcelona".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY