0

    Jeison Murillo: "Llegar al Barcelona es un sueño"

    El defensa colombiano habló por primera vez como jugador del Barcelona y confía en "ayudar al equipo en lo posible". Llega a préstamo desde el Valencia y con opción de compra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jeison Murillo posa como nuevo jugador del Barcelona.

    El Barcelona tendrá nuevamente acento colombiano. El club catalán estaba urgido de un defensa central y antes que desembolsar una gran cantidad por un jugador top, decidió apostar por un jugador con recorrido y que conoce LaLiga como Jeison Murillo.

    El zaguero colombiano no tenía muchos minutos en el Valencia, sin embargo, el Barcelona tiene buenos informes suyos desde su etapa en el Inter de Milan y, gracias a la aprobación de Ernesto Valverde, hoy es un nuevo jugador culé.

    Tras el reconocimiento médico y el anuncio oficial del club, Jeison Murillo atendió a los medios oficiales del Barcelona y manifestó su felicidad por llegar al "mejor club del mundo".

    "Hoy se me cumple un sueño. Vengo con la intención de ayudar al equipo en lo posible y trataré de disfrutar de esto y espero que todo salga bien", afirmó el futbolista de 26 años.

    Sobre sus virtudes, el exjugador del Valencia no se ahorró elogios. "Soy un jugador rápido, inteligente, con buen pie y muchísima garra", sostuvo.

    Vale destacar que la llegada de Jeison Murillo al Barcelona se da por las dudas que presentan tanto la rodilla de Samuel Umtiti como la poca fiabilidade de Thomas Vermaelen a corto y mediano plazo.

    EL DATO:

    El Barcelona cuenta con una opción de compra por Jeison Murillo a razón de 25 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY