0

    Jeison Murillo y su primer día en el Barcelona [VIDEO]

    Jeison Murillo se convirtió en nuevo jugador del Barcelona. Tras dejar el Valencia, el colombiano tuvo su primer día en el club catalán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jeison Murillo y su primer día en el Barcelona

    Jeison Murillo dejó el Valencia y llegó cedido al Barcelona. El defensor colombiano arribó a Cataluña y tras ser fichado por los azulgranas, tuvo su primer día en el club español donde visitó las instalaciones de su nuevo equipo.

    El DT Ernesto Valverde dio luz verde a su contratación y en las últimas horas, se anunció su fichaje en el equipo donde resalta la figura de Lionel Messi. El cafetero pasó los respectivos exámenes médicos y en todo momento se mostró sonriente en su primer día en el Barcelona.

    Jeison Murillo posó para la foto oficial con el escudo del club azulgrana y también habló para el canal del cuadro catalán donde mencionó que "Hoy se me cumple un sueño. Vengo con la intención de ayudar al equipo en lo posible y trataré de disfrutar de esto y espero que todo salga bien".

    El zaguero sudamericano no contaba con minutos en el Valencia, sin embargo, el Barcelona no le perdió la mirada desde que era jugador del Inter de Milán y ahora tendrá como compañeros a figuras como Luis Suárez, Iván Rakitic y Gerard Piqué

    Cabe mencionar que la llegada de Murillo se dio debido a la bajas de Smauel Umtiti y Thomas Vermaelen,  quienes se perderán varios partidos con el club catalán en la presente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY