0

    Presidente de River Plate destrozó a Jorge Sampaoli con estas palabras [VIDEO]

    Presidente de River Plate tuvo fuertes declaraciones contra Jorge Sampaoli sobre su paso por la selección de Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Presidente del Millonario señaló que Jorge Sampaoli nunca debió ser técnico de Argentina

    Cuando Jorge Sampaoli era técnico de Argentina, estuvo en el ojo de la tormenta tras menospreciar el sueldo de un policía. Sin embargo, casi un año después, Rodolfo D'Onofrio habló sobre este incidente y fue lapidario con su comentario al asegurar que la AFA debió echarlo de inmediato. 

    "No puedes tener un técnico como el que tenía el seleccionado argentino, que un día quiso coimear a un policía y le dijo 'tu no ganas la plata que yo te quiero dar. No la ganas en un año'. ¡No puede ser el técnico argentino! ¡Ese mismo día hay que sacarlo del fútbol argentino!", disparó el presidente de River Plate sobre la polémica en que se vio envuelto el 'Hombrecito'. 

    En seguida, el presidente de River Plate también habló de lo que pasó entre Julen Lopetegui, Real Madrid y España en pleno Mundial. "Yo lo hubiera sacado también. Gallardo jamás hubiera hecho eso y si lo hubiera hecho, ¿qué hubiéramos tenido que hacer? Decirle 'gracias', pero nunca lo hubiera hecho porque no es su manera de ser".

    Finalmente el presidente de River Plate señaló que todos los clubes deben apoyar el cambio para mejor el fútbol argentino. "Pido a todos los equipos que se pongan fuertes porque tienen que apoyar a la AFA para crear valores, sobre todo por el bien del fútbol peruano".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY