0

    Roberto Mosquera desata su furia contra las ‘artimañas’ de San José tras perder título con Royal Pari

    Roberto Mosquera, quien está al mando del Royal Pari de Bolivia, se mostró muy molesto ante la prensa tras perder la posibilidad de ser campeón ante San José.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Juan Carlos Oblitas renovó como Director Deportivo de la FPF hasta Qatar 2022

    La posición en la tabla obligaba a Royal Pari a una victoria para forzar un partido de definición, pero no consiguieron la remontada final. Roberto Mosquera añadió: “Asombrado de ver haciendo tiempo a San José a 4 mil metros, es algo que nunca he visto. Ayer demostramos que mentalizados, bien preparados físicamente, bien dormidos, se puede equilibrar un partido que incluso íbamos abajo”

    Luego, disparó dando a conocer algunas ‘artimañas’ del rival. “Lamentablemente San José escondía las pelotas, sacó en camilla un jugador que no tiene nada, metió un perro. Yo creo que hay que perder con honor y ganar sin soberbia. El día que yo sea entrenador y desaparezcan las pelotas, ese día están despedidos todos los recogebolas porque me avergonzaría hacer algo así”, sentenció.

    PUEDES VER: Las duras declaraciones de Pogba sobre la salida de José Mourinho de Manchester

    Ahora, Roberto Mosquera tiene que voltear la página rápido y enfocarse en lo que será el 2019, pues el Royal Pari jugará por primera vez en su historia la Copa Sudamericana y el rival será el Monagas de Venezuela. El entrenador ya tiene experiencia en torneos internacionales y buscará regalarle a los hinchas y a la directiva de ‘Los Inmobiliarios’ una gran participación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY