0

    ¿Cuál es el futuro de Miguel Trauco en Flamengo?

    Miguel Trauco despertó el interés de San Lorenzo, que en las próximas horas cerraría su fichaje. Sería el tercer seleccionado en Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Trauco podría dejar el Flamengo para irse al San Lorenzo de Almagro
    Miguel Trauco podría dejar el Flamengo para irse al San Lorenzo de Almagro

    El “cuervo” encontró una lámpara y le pide al “Genio” un solo deseo: Miguel Trauco. El lateral peruano está muy cerca de convertirse en el flamante fichaje del San Lorenzo de Almagro.

    De acuerdo a medios argentinos, Trauco, quien por estos días se encuentra de vacaciones evaluando ofertas, puede ser el tercer fichaje que buscan los “Cuervos” para afrontar la segunda parte de la Superliga Argentina y la Copa Libertadores 2019. 

    El buen pie, la salida limpia y la “magia” del peruano por la banda izquierda ilusionan a los hinchas azulgranas quienes en las redes sociales piden apresusar las negociaciones para disfrutar de su calidad en el “Nuevo  Gasómetro”. 

    En el “Ciclón” están dispuestos a cerrar las negociaciones con el Flamengo cuanto antes y ofrecen hasta 2 millones de dólares por su ficha para tenerlo desde la primera semana de enero en suelo argentino. 

    De concretarse su llegada a San Lorenzo, Miguel Trauco se convertiría en el tercer peruano en defender sus colores. Anteriormente estuvieron Roberto “Malingas” Jiménez (2006-07)y Giancarlo Carmona (2011), ambos dejaron una buena impresión en club. 

    Al mismo tiempo, Trauco podría ser también el tercer peruano que juegue en Argentina en el 2019 junto a Luis Abram, de Vélez Sarsfield, y Miguel Araujo, de Talleres.. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY