0

    Desde México anuncian a Beto Da Silva como nuevo jugador del Querétaro

    El delantero peruano deja Tigres para pasar a otro club de la Liga MX en busca de continuidad y pelear un lugar en la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: desde México anuncian a Beto Da Silva como nuevo jugador del Querétaro | Twitter
    Selección Peruana: desde México anuncian a Beto Da Silva como nuevo jugador del Querétaro | Twitter

    El mercado de pases se sigue moviendo para los jugadores peruanos en el fútbol extranjero y esta vez fue el turno de Beto Da Silva al cual anuncian como nuevo jugador de los Gallos Blancos de Querétaro.

    Así lo anunció la cuenta de Twitter ‘Transfer Liga MX’ que señala al delantero peruano como flamante refuerzo del Querétaro cedido por un año por el club dueño de su pase: “Humberto Da Silva es nuevo jugador del Club Querétaro, llega cedido por un año con opción a compra. Su carta pertenece a Tigres UANL”.

    Beto Da Silva llega el cuadro de los Gallos Blancos en busca de continuidad para ganarse nuevamente el llamado de Ricardo Gareca a la Selección Peruana.

    Cabe señalar que Beto Da Silva ha tenido poca continuidad en los últimos clubes en los cuales militó, las lesiones y el bajo rendimiento, condicionaron al delantero tanto en Argentinos Juniors como en Tigres de México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY