0

    Neymar y el último acto de rebeldía en el Paris Saint-Germain

    Neymar volvió a hacer de las suyas y decidió irse de vacaciones antes de que el PSG cierre el año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar vuelve a hacer lo que quiere en el PSG | Ligue 1.
    Neymar vuelve a hacer lo que quiere en el PSG | Ligue 1.

    Neymar Junior, astro brasileño del Paris Saint-Germain, volvió a hacer de las suyas. Nuevamente no hizo caso al entrenador del equipo francés y decidió hablar con la directiva para adelantar sus vacaciones. Para no tener problemas con una de las máximas figuras que tiene el fútbol mundial, le dieron el permiso y ahora el seleccionado de Brasil está ya gozando de sus días libres para llegar con todas las energías recargadas al mes de enero. 

    Según informa 'L'Equipe', el brasileño ha decidido dar un paso al costado de la concentración del Paris Saint-Germain, que jugará un importante duelo ante el Nantes por la última fecha del año 2018 en la Ligue 1. No estuvo en los últimos dos partidos por decisión de Thomas Tuchel y ahora jugarán otro cotejo sin su máximo referente, aunque para los aficionados esto no es problema ya que confían plenamente en lo que puede hacer Kylian Mbappé.

    El resto del plantel ingresará a las vacaciones por las fiestas navideñas y de fin de año luego de que el partido ante el Nantes termine. La fecha en la que están citados para volver a los entrenamientos es el 2 de enero, pero Neymar va a querer alargar más sus vacaciones, ya que el partido del 6 de enero ante el Pontivy por la Copa de Francia no es de relevancia para él, considera que sus compañeros pueden hacer el trabajo de manera sencilla. 

    ¿Cuándo volvería Neymar Junior? Luego del partido ante el Pontivy, el Paris Saint-Germain deberá jugar por los cuartos de final de la Copa de la Liga ante el Guingamp. Esa sería una fecha razonable para que Neymar vuelva a las canchas. Si el estratega alemán decide darle nuevamente descanso al brasileño, volverá sí o sí para el final de la segunda semana de enero, cuando el equipo dispute un encuentro de la Ligue 1 ane el Amiens.

    DATO

    La última vez que Neymar jugó un partido de manera profesional fue ante el Estrella Roja en Belgrado el 11 de diciembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY