0

    El Chelsea prepara más de 70 "kilos" por Isco

    Maurizio Sarri, entrenador de los 'Blues', pretende reforzar su mediocampo con la incorporación del habilidoso volante español.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Isco Alarcon: El Chelsea prepara 78 millones de euros por el volante del Real Madrid
    Isco Alarcon: El Chelsea prepara 78 millones de euros por el volante del Real Madrid

    Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, podría ser testigo de una fuga de estrellas en el próximo mercado de fichajes. No solo Keylor Navas o Marcelo estarían preparando maletas, pues también Isco Alarcón alzaría vuelo para enero.

    Es que el Chelsea prepara una oferta de más de 70 "kilos" por el habilidoso volante español. Maurizio Sarri, estratega de los 'Blues', quiere que el jugador de 26 abriles sea uno de los líderes del equipo y uno de los mejores pagados en el plantel.

    Tal y como desvela 'The Sun', el Chelsea está dispuesto a desembolsar 78 millones de euros por los servicios de Isco, pieza clave en el esquema táctico de Solari. De concretarse su llegada a Londres, el hispano ganaría 13,5 "kilos" anuales.

    Cabe precisar que los 'blues' no están solos en la pugna por el fichaje de Isco, quien registra 940 minutos (17 partidos) en en la presente temporada. Pues, el Arsenal y Manchester City también están tras sus pasos, así informa el tabloide mencionado.

    EL DATO:

    La última vez que el Chelsea se proclamó campeón de la Premier League fue en la temporada 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY