0

    DT interino del Manchester United habló por primera vez ante los medios de prensa

    Gunnar Solskjaer se sentó en la sala de prensa para hablar por primera vez ante los medios de comunicación como director técnico del Manchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester United: Gunnar Solskjaer habló por primera vez como director técnico | Premier League.
    Manchester United: Gunnar Solskjaer habló por primera vez como director técnico | Premier League.

    Manchester United tiene, por ahora, a un nuevo director técnico. Se trata de Gunnar Solskjaer, el noruego que volvió a su casa después de mucho tiempo y así lo dijo en conferencia de prensa. Luego de que la directiva destituya a José Mourinho del cargo por los constantes malos resultados que tenía deportivamente y los problemas con algunos referentes de la plantilla del club, se anunció quién sería nuevo director técnico de manera interina y esta mañana habló en rueda de prensa.

    "Es especial volver a casa. Cuando vine como futbolista no me lo pensé dos veces. Ahora tampoco", fueron las primeras palabras de Gunnar Solskjaer como director técnico interino del Manchester United. Siguiendo con su discurso, aseguró: “Voy a disfrutar y a intentar que mis jugadores disfruten.  Todos van a tener su oportunidad. El pasado es pasado y ahora empieza una nueva época”, dando a entender que futbolistas como Marcos Rojo o Alexis Sánchez volverán al ruedo lo más antes posible.

    Dejó en claro también que está más feliz que nunca y espera con ansias al próximo encuentro en Old Trafford para sentarse en el banquillo. Además, reveló que Sir Alex Ferguson ha sido su mentor en muchas oportunidades y que no hay quien lo aconseje mejor en el mundo del fútbol. "Me influyó en todo. No hay nadie que me pueda aconsejar mejor que él".

    Uno de los objetivos que tiene el estratega noruego es centrarse únicamente en su equipo. No quiere ver a los demás y solo quiere fijarse en lo bueno que pueden hacer sus jugadores y corregir errores. "Nos centraremos en qué podemos hacer y cómo podemos expresarnos mejor. Tengo puesto el foco en nosotros, no en nuestros rivales. He visto a todos los equipos de la Premier pero quiero que nos centremos en nuestras capacidades".  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY