0

    André Carrillo anotó un golazo en el triunfo del Al-Hilal [VIDEO]

    André Carrillo volvió a ser figura en su equipo anotando el gol del triunfo por la Liga de Arabia Saudita.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    André Carrillo: mira el golazo del peruano en triunfo del Al-Hilal.
    André Carrillo: mira el golazo del peruano en triunfo del Al-Hilal.

    André Carrillo llegó al Al-Hilal luego del Mundial Rusia 2018 para tener continuidad dentro de las canchas. Luego de mostrar un buen nivel con la selección peruana en tierras rusas, varios clubes de la Premier League se vieron interesados en él, pero la 'Culebra' buscó un club en el que sea titular indiscutible. La liga de Arabia Saudita le dio la oportunidad y no la desaprovechó. Hoy por hoy, es una de las máximas figuras que tiene el cuadro árabe. 

    Esta mañana su equipo disputó un partido más de liga. Fue triunfo por 4-3 ante el Al-Ahli y el peruano hizo el cuarto gol del Al-Hilal. Hizo delirar a los hinchas locales luego de que recibiera el balón y amague con el taco de su pie derecho para luego definir con la zurda. Ha sido el mejor gol que ha marcado desde que llegó al cuadro árabe y todos quedaron maravillados con tremendo lujo que se mandó. 

    La jugada ocurrió a poco de finalizar el partido. El reloj marcaba el minuto 76 y su equipo estaba ganando por un claro 3-1. Luego, sobre el final del cotejo, llegaron dos goles inesperados del conjunto visitante. Es el segundo tanto que André Carrillo ha marcado con la camiseta del Al-Hilal en la liga de Arabia Saudita. Recordemos que el primero lo hizo también en triunfo de su equipo ante el Al-Ettifaq.  

    Con esta victoria, el Al-Hilal llegó a los once triunfos en apenas catorce jornadas. Empató dos y perdió un partido. Se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones con 35 puntos y su más cercano perseguidor es el Al-Nasr -donde juega Christian Ramos- con un partido menos y 29 puntos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY