0

    Asensio no volverá a las canchas hasta el 2019

    Marco Asensio se perderá la final del Mundial de Clubes por una lesión en el recto femoral. Lo lamenta Santiago Solari y compañía.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Marco Asensio regresará a las canchas en un mes
    Real Madrid: Marco Asensio regresará a las canchas en un mes

    Santiago Solari recibió este viernes la peor de las noticias con miras a la final del Mundial de Clubes: Marco Asensio no podrá jugar por una lesión en el rector femoral derecho. De esa forma, el hispano quedó descartado para el duelo ante el Al Ain.

    El 'Indiecito' pierde a uno de los pocos jugadores que ha disputado casi todos los encuentros desde que llegó al banquillo 'merengue' (octubre). En Madrid lamentan la sensible baja del volante de 22 años, quien era el llamado a manejar los hilos en el equipo.

    Este viernes, el parte médico del Real Madrid reveló la gravedad de la lesión de Asensio, quien volverá a las canchas dentro de un mes. El hispano sufre una lesión en el recto femoral derecho.

    Cabe precisar que Asensio sintió "pinchazos" de dolor en el duelo ante el Kashima por el 'Mundialito'. El español entró en el complemento y apenas disputó 15 minutos tras su ingreso.

    EL DATO:

    Marco Asensio registró 53 partidos en la temporada pasada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY