0

    PSG: Thomas Tuchel explicó la partida de Adrien Rabiot

    El volante francés no renovará con el PSG y para Thomas Tuchel su decisión obedece a un importante razón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Adrien Rabiot ya tomó una decisión respecto a su futuro. El volante francés decidió no renovar con el PSG, un postura que viene siendo discutida en París. Bajo este escenario el técnico parisino, Thomas Tuchel consideró que la decisión de Rabiot se debe a que en las últimas semanas perdió el titularato. 

    “Adrien, en mi opinión, ha perdido un poco de confianza en su lugar porque Draxler aprovechó la oportunidad que se le brindó. Ganamos, el equipo hizo buenos partidos y después de eso es difícil quitar a Julian del equipo titular”, disparó Tuchel.

    Como se sabe, la idea del comando técnico era darle la titularidad e incluso la capitanía al medio de 23 años, no obstante para Tuchel, Rabiot no supo aprovechar la oportunidad por lo que ahora decidió tomar nuevos rumbos. 

    Como se sabe, el volante maneja las ofertas del Barcelona y Manchester City, cl primero tiene más chances de quedarse con sus servicios; aunque todo se resolverá en los últimos días de este año antes que inicie el 1 de enero el mercado de invierno europeo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY