0

    Manchester United va por Douglas Costa y dos importantes refuerzos

    United despidió a JoseMourinho y de inmediato inició un plan de fichajes para renovar el plantel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Días después de haber echado a Jose Mourinho, Manchester United a sabiendas de la necesidad de inyectar un envión anímico y una renovación en el plantel puso en marcha el plan de fichajes 2019. Los 'Reds Devils' no quieren ver mermado el grupo y ya trabajan en el fichaje de hasta tres jugadores.

    Encabezando la lista de los posibles refuerzos se encuentra Douglas Costa. El extremo de la Juventus, valorizado en U$S 50 millones, es un deseo de la directiva 'diabla' y según informa el rotativo inglés 'Telegraph', United irá con todo por su fichaje en el próximo mercado de invierno. 

    La idea es comprar al delantero o en todo caso negociar con la 'Vieja Señora' una cesión con opción a compra en caso se llegue a un acuerdo entre las partes.

    Además del brasileño de 28 años, en la carpeta de posibles se encuentran el defensa Eder Militao del Porto (20 años) y el senegalés Kalidou Koulibaly, defensa del Nápoli. El objetivo es reforzar el plantel que con el cuenta el técnico interino Ole Gunnar Solskjaer. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY