0

    FPF confirmó amistosos ante Paraguay y El Salvador a jugarse en Estados Unidos

    En la fecha FIFA de marzo, la Selección Peruana enfrentará a Paraguay (22/03) y El Salvador (26/03) a jugarse en Nueva York y Washington respectivamente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana enfrentará a Paraguay y El Salvador en Estados Unidos en la Fecha FIFA de marzo | FPF
    Selección Peruana enfrentará a Paraguay y El Salvador en Estados Unidos en la Fecha FIFA de marzo | FPF

    Finalmente la Federación Peruana de Fútbol confirmó los rivales de la 'Blanquirroja' para lo que será la próxima fecha FIFA. De acuerdo al comunicado del ente peruano, en marzo se enfrentará a Paraguay (22-03-2019) y El Salvador (26-03-2019) a jugarse en los Estados Unidos.

    Es decir, el primer partido del 2019 de Perú será ante la Selección de Paraguay el próximo 22 de marzo en Nueva York, mientras que cuatro días después en la ciudad de Washington, la 'Blanquirroja' tendrá como rival a El Salvador. 

    Si bien es cierto que la FPF aún no confirmó la hora de ninguno de estos dos partidos, se estaría viendo que sea en el mismo horario que jugó ante Estados Unidos y Chile en la fecha pasada correspondiente al mes de noviembre. 

    Los rivales que escogió la Federación es básicamente pensando en la Copa América de Brasil 2019. En este torneo Perú podría quedar en el grupo de la muerte, o posiblemente si la suerte nos acompaña, enfrentar a rivales más accesible.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY